Spanish (ES)English (UK)Deutch (DE)

Excursion Pico del Teide


 


La montaña más alta de España, el Pico del Teide 3.718 m le esperan. Le hacemos también posible para caminantes que nno tengan una buena condición física, con la ayuda del teleférico.
Bienvenido!

Quién quiera evitar el esfuerzo de la subida completa al Teide a pie, pero desee acceder al cráter, debería optar por esta alternativa.

Tenemos a disposición 2 alternativas durante la semana:

Martes: Excursión en exclusivo con un límite de 18 participantes (hasta aprox. 15.00 horas)

Jueves: Excursión que durará todo el día para parejas que tienen un distinto nivel de condición pero quieren pasar el día juntos. Después de la subida con el teleférico (TEIDE-LIGHT), quedará todavía mucho tiempo a visitar las bellezas del Parque Nacional (Roques de Garcia, Centro de Visitantes y mucho más).

El teleférico del Teide sube desde un nivel de 2.350 m hasta 3.550 m. Por supuesto los últimos 170 metros de desnivel tiene que caminar, ya que para llegar al cráter no nos lleva ningún teleférico.

Con el permiso especial del Parque Nacional para grupos reservado por nosotros, es posible acceder al cráter del Pico del Teide. De ningún otro sitio de Tenerife tendrán esta vista panorámica y preciosa de la isla y las islas vecinas. Llegando arriba al pico, todo el mundo reconocerá que vale la pena participar en esta excursión.

Después de una larga pausa descendemos otra véz a la estación del teleférico y tomamos la cabina hacía abajo. (El precio actual del teleférico es 25,00 € y no está incluido en la excursión.)

El teleférico del Teide sube desde un nivel de 2.350 m hasta 3.550 m. Por supuesto los últimos 170 metros de desnivel tiene que caminar. Alli arriba al cráter no nos lleva ningún teleférico.

Con el permiso especial del Parque Nacional para grupos reservado por nosotros, nos es posible acceder al cráter der Pico del Teide. De ningún otro sitio de Tenerife tendrán esta vista panorámica y preciosa a la isla y las islas vecinas. Llegando arriba al pico, todo el mundo realizará que vale la peina participar en esta excursión.

Después de una larga pausa descendemos otra véz a la estación del teleférico y tomamos la cabina hacía abajo. (El actual precio de 25,00 € no está incluido en la excursión.)

Haga su reserva llamando al teléfono   034 922 70 99 95. 
Tambien a traves del FORMULARIO DE CONTACTO y le responderemos lo antes posible

Actividades

foto_actividades_senderismo_alta_montana

Senderismo, Excursiones, Cultura, Gastronomia.. etc 
LEER MAS

El Hotel

hotel alta montaña

De aspecto cálido, El Hotel Alta Montaña, está situado en el municipio de Vilaflor a 1400 metros de altitud
LEER MAS

Entorno



En el territorio insular conviven paisajes desérticos, bosques subtropicales, parajes volcánicos, especialmente el del Parque Nacional del Teide. LEER MAS
top