Spanish (ES)English (UK)Deutch (DE)

Visita y Caminata a la Isla de La Gomera

 

Esta excursión será una posibilidad activa para descubrir nuestra pequeña isla vecina. Caminata y visita del verde paraíso La Gomera. [Por favor lleven zapatos adecuados, agua y protección de viento o lluvia consigo (p.e. foro polar, chaqueta o anorak).]
Recogemos por la mañana “un poco temprano” para ir al muelle de Los Cristianos y embarcar (trayecto aprox. 1h 15min) hacía San Sebastián de La Gomera. Allí nos espera el autobús para dirigirnos al Parque Nacional de Garajonay y al centro de visitantes. En el centro nos dan una primera impresión de la flora y fauna endémica del parque.
Después empieza nuestra ligera caminata por el verde bosque de laurisilva, lo cual nos permitirá conocer más  a fondo este paraíso para caminantes.
Caminamos por pistas en el bosque y pequeños senderos entre pueblos antiguos. Al a hora de comer nos dirigiremos a un pequeño bar donde podrán eligir libremente las especialidades de La Gomera. (La comida no está incluida en el precio de la excursión).
Finalmente el autobús nos llevará a la capital San S. de La Gomera para embarcar de nuevo con rumbo a Tenerife. Regresando a su hotel aprox. a las 19.00 horas.


Datos de la caminata: ↑ 150 m ↓ 250 m
Duración (sólo caminata): aprox. 2-3 horas
Condición: facíl a mediana
técnica: ligera a mediana

Precio: 69 € (Ferry incluido!)

Si desea contratar esta excursión,  pongase en contacto con nosotros llamando al número de teléfono   034 922 70 99 95.
Tambien a traves del FORMULARIO DE CONTACTO y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Actividades

foto_actividades_senderismo_alta_montana

Senderismo, Excursiones, Cultura, Gastronomia.. etc 
LEER MAS

El Hotel

hotel alta montaña

De aspecto cálido, El Hotel Alta Montaña, está situado en el municipio de Vilaflor a 1400 metros de altitud
LEER MAS

Entorno



En el territorio insular conviven paisajes desérticos, bosques subtropicales, parajes volcánicos, especialmente el del Parque Nacional del Teide. LEER MAS
top